Texto sobre Videncia que se puede viralizar

Texto sobre Videncia que se puede viralizar pero que esperemos que no se cumpla.
Por cortesía de la Web de Tarot y Videncia  que tiene un directorio de tarotistas y videncia con vidente gratis.
Según el vidente Villasana y Doiks, el patrón oro colapsará por la avaricia de los especuladores dando lugar a un gran colapso financiero que acabará con el dinero físico y que acabará implantando el dinero eléctrónico por medio de un chip biométrico injertado en el anverso de la piel humana de la mano o del tejido cabelludo graso.

De todas formas el implante del chip biométrico para substituir al dinero físico y tb cómo forma de control es una profecía vieja que lleva circulando desde el 2007, pero lo interesante de la videncia del vidente Villasana y Doiks es que el dinero tiene una oportunidad de salvarse a sí mismo, antes de que llegáramos a los excesos del chip biométrico, mediante una moneda de patrón metal.

Una moneda al ser de metal representa fidelignamente el metal que es, parecerá una tontería pero es que las cosas sencillas son las más evidentes.

Una moneda de oro es de oro.

Un billete de 500 euros vale 500 euros porque representa 25 gramitos de oro.

Pero si no hay en el banco del Estado esos 25 gramitos de oro que respaldan el billete de 500 euros, ese billete, en realidad, no vale nada.

Y tú y yo cómo somos muy lerdos nos dan un billete de 500 euros y nos ponemos muy contentos y el agente de viajes con el que pagas tu paquete turístico con ese billete también se pone uy contento, pero en realidad el billete no vale ni para limpiarse el culo…¡Es la verdad! No vale para limpiarse el culo el billete de 500 euros y realmente no tiene ningún valor, ninguno.

Pero los pobres cómo somos muy lerdos nos ponemos muy contentos de ver billetitos y con ellos compramos cosas a otros lerdos que se ponen también muy contentos y así mantenemos el sistema.

Pero los señeros y señores banqueros que son muy inteligentes están tristes porque saben que en el banco sólo tienen telarañas respaldando los billetitos, y cómo negocian con otros banqueros que son muy listos también y están hartos de telarañas pues no se pueden engañar entre ellos…¡Sólo creen en el oro!

Y al final va a pasar lo que tenía que haber pasado desde el principio, un billete se inventó porque era un documento firmado del Rey de Ingalterra que aseguraba que el propietario de ese documento tenía en el banco de inglaterra once onzas de oro…¡Y todo el mundo creía al Rey de Inglaterra!

Pero a ti sólo te creen otros tontos cómo tú, y los amos del mundo y las élites del mundo sufren mucho porque saben que con un billete de 500 euros no te puedes ni limpiar el culo…¡Es la verdad!

Y ahora viene la videncia de Villasan y Doiks, que se habrá quedado calva, y nos dice que vamos a tner una onza de oro que va a valer una onza de oro.

Y así no engañamos a nadie

Deja una respuesta