EL sentido ludico del Marketing Viral

Extraído de blog de marketing 7 viral

¿Por qué dejamos de jugar? Algunos dicen que dejamos de jugar cuando descubrimos que todo es un juego. Un juego de la mente. Porque eso es lo que somos: un ego. ¿Y qué es el ego? El ego es un juego de la mente. El marketing viral ofrece esa posibilidad dorada: la de volver a ser niños de nuevo. Divierte muchos entrar en una entidad que es en el fondo lo más parecido a una red de contactos, compañeros de juego infinitos que además crean su propio juego y lo juegan siguiendo las mismas reglas: un boca-boca eterno. De esa manera el jugador se siente más grande porque se da cuenta de que está perteneciendo a algo grande. No hay una caducidad, todo fluye maravillosamente. Se trata de eso, de fluir, de no quedarse atascado. Se trata de pertenecer a nuestro tiempo, de probar el enlace con lo trascendente que tienen las nuevas tecnologías, de la red a nuestra zona del cerebro donde reside la diversión. Porque divertirse significa diversificarse ¿Y qué hay que diversifique más que el marketing viral? Gracias al marketing viral podemos recuperar el sentido del juego, podemos ser niños de nuevo. Podemos y lo vamos a lograr.

Deja una respuesta