Archive for the ‘yuotube’ Category

Te presentamos el concurso

Viernes, Abril 6th, 2012

Te damos ideas, como funciona el sistema, que puedes conseguir… aderezado con buena música para que te entretengas viendo la presentación del concurso  ¿te atreves?

1º #CMV Concurso de Marketing Viral

Viernes, Enero 20th, 2012

1º #CMV Concurso de Marketing Viral, ha paso un año justo y ya tenemos preparado lo que esperamos que se una Bomba de Humaor Marketign Viral que presentamos al Concurso de Marketing Viral. Vamos ha hacer algo Grande, Interesante y Divertido.
En Vez de escribir a los Reyes Magos escribimos al Doctor Bernardo.
Esperamos vuestra participación y que ganar premios.
La vamos a Prepara con Vosotros. Apuntate al Concurso de Marketing Viral

Preparando lo que creemos que será un bombazo de Marketing Viral

Sábado, Enero 1st, 2011

Aunque llevamos tiempo sin escribir seguimos estudiando y trabajando en el Marketing Viral y preparando lo que creemos que será un bombazo de Marketing Viral ya que tiene que ver con la Visita del Papa a Santiago de Compostela, (lo que no se vió), en noviembre del 2010. Nos quedan definir nuevos detalles y ajustar la historia. Se puede decir que de esto del marketing viral algo sabemos ya que este vídeo va por más de 1.100.000 vistas en Youtube Ovnis en New York que os ponemos de nuevo


Os deseamos un año 2011 del Marketing Viral que se pondrá tan de moda como el Community Manager y las redes sociales han sido este año.

La transmision de un libro viralmente

Sábado, Septiembre 26th, 2009

Siempre es interesante comprobar cuando sale un libro nuevo de un autor desconocido como este puede llegar no solo a convertirse en un Best Seller sino a estar en boca de todo el mundo. Si eso no es trasmisión viral, que venga Dios y lo vea.

¿que produce este fenómeno? Esta claro que de principio empieza por el boca a boca, quizas primero lo lean la familia, amigos y tontos, (las tres FFF), pero esto es suficiente para que este libro salte a un circulo mayor, hay donde las editoriales se dan cuenta del potencial del libro y lo empiezan a publicitar, traducir, los periodicos de estas editoriales, las televisiones, radios, la Internet y zas todos hablamos de “Dan Brown” o de “Harry Putter”, peliculas, videos, series, comic, youtube, televisiones, blogosfera y de nuevo el ciclo se repite… ¿Marketing Viral?