Archive for the ‘Systema Cybersanto’ Category

el Descenso del Sella en Canoa

Sábado, Agosto 9th, 2014

Hoy escribimos sobre el Descenso del Sella en Canoa.

Y que tiene que ver la viralidad con el descenso del Sella. Pues muy sencillo este evento deportivo que empezó siendo algo Asturiano se ha convertido hoy en una evento masificado con más de 200.000 que acuden ha estar presentes en la bajada del Río Sella.

La historia de este descenso, recopilada de la Web especialista en proporcionar guía, alojamiento y todo lo necesario para hacer el descenso del sella comenta en su página Web: “El Descenso Internacional del Sella se viene realizando desde 1930. Esta prueba es la más importante competición de piragüismo del mundo, y se realiza entre las localidades de Arriondas y Ribadesella. ”

En esta empresa especializada en el descenso del sella en canoa te proporcionan como dicen en su Web:

“Realiza el descenso del sella en canoa con los piraguistas
Realiza el descenso del Sella,el primer Sabado de Agosto( dia 9) coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella,baja con los piragüistas haciendo el mismo descenso,emula a estos grandes deportistas bajando el SELLA .SELLASTUR pone a tu disposicion todo el material,comida y transporte( desde el final del recorrido a Arriondas) y si quieres pasar un dia inolvidable no dudes el llamarnos y haremos posible esta experiencia que tardaras mucho tiempo en olvidar.”

Por supuesto puedes encontrar más información en Wikipedia de donde cogemos esta información sobre el descenso internacional del Sella:

El Descenso Internacional del Sella se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias – España), con un recorrido de 15 km a lo largo del río Sella.

La prueba está organizada por la Federación Española de Piragüismo y por delegación por el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

O sea que hoy día nueve de agosto, se esta celebrando el descenso del Sella 2014 que por lo que sabemos de nuestros amigos que han ido es algo digno de verse. Y el ambientte esta muy bien con gente en tiendas de campaña que pasan unos días a la orilla del rio dissfrutando de las viandas típicas asturianas, de la famosa “sidriña” y de una manera abierta hacer amigos y risas con todos.

Son muchas las personas que acuden a participar y ver el descenso por lo que la diversión esta asegurada.

Poco a poco y viralmente se ha ido corriendo la voz de lo bien que se pasa y que sepamos de la ciudad de Valladolid acude mucha juventud a pasar unos días viendo el descenso internacional del Sella.

Concurso de Marketing de CyberSanto

Miércoles, Marzo 28th, 2012

Empezamos con el logo del @CMV, Concurso de Marketing Viral en tamaño Kinsg Size,

#CMV

El en el post anterior fuimos muy optimistas ya que el sitema que viraliza el l concurso-de-marketing-viral no estaba tan perfecto como esperabamos por lo que hemos parado unos días para mejorar del todo.. Ahora nos estamos acercando a la perfeción gracias tambien a los reportes, Feedback de los primeros amigos particpantes a los que desde aquí agradecemos sus ideas, mejoras y sugerencias que nos han dado: Gracias!! y a los que deseanmos mucha suerte en el concurso además de llevar una pequeña ventaja por ser los primeros.
En compración con la versión de cybersanto a la que en algunas zonas le teniamos con la estiqueta de ‘Beta’
y de la que siguen publicando paginas de sistema de marketing (a las que llamabamos las 80 Principales), a esta nueva versión preparada para el concurso al la que denominamos Sistema CyberSanto 2.0 hay muchisimas mejoras. La primera de estética y diseño de la Web. El diseño, usabilidad del sistema de creación de páginas, las funcionalidades, la mejora del aspecto de sistema y las páginas mismas que crean los que participan como esta de las primeras sobre la visita del Papa a Santiago de Compostela en el año 2010, que promete ser la bomba, una página que nos muestra en vídeo un hecho asombroso en la Visita del Papa a España. hay testimonio de unos jovenes que al final te deja con la boca abierta. Seguro que consigue muchás visitas y comentarios despectivos je je…

Ya tenemos acuerdos con la mayoría de los sponsor, patrocinadores, colaboradores… más alguno que se quiere apuntar, jurados que nos han pasado sus condiciones y estamos dejando que todo fluya.. Pronto pondremos los premios que se van a repartir en el concurso de marketing viral, (un muy buen concursante podría ganar 3.100 euros), de los que daremos cuenta en la Web de los premios del Concurso. Seguimos mejorando todo el sistema, ya podéis participar no obtante lo daemos a conocer el: Domingo de Ramos, (sábado noche), el que no estrena no tiene manos. Ser bienvenidos todos los participantes.

1º #CMV Concurso de Marketing Viral

Viernes, Enero 20th, 2012

1º #CMV Concurso de Marketing Viral, ha paso un año justo y ya tenemos preparado lo que esperamos que se una Bomba de Humaor Marketign Viral que presentamos al Concurso de Marketing Viral. Vamos ha hacer algo Grande, Interesante y Divertido.
En Vez de escribir a los Reyes Magos escribimos al Doctor Bernardo.
Esperamos vuestra participación y que ganar premios.
La vamos a Prepara con Vosotros. Apuntate al Concurso de Marketing Viral

Preparando lo que creemos que será un bombazo de Marketing Viral

Sábado, Enero 1st, 2011

Aunque llevamos tiempo sin escribir seguimos estudiando y trabajando en el Marketing Viral y preparando lo que creemos que será un bombazo de Marketing Viral ya que tiene que ver con la Visita del Papa a Santiago de Compostela, (lo que no se vió), en noviembre del 2010. Nos quedan definir nuevos detalles y ajustar la historia. Se puede decir que de esto del marketing viral algo sabemos ya que este vídeo va por más de 1.100.000 vistas en Youtube Ovnis en New York que os ponemos de nuevo


Os deseamos un año 2011 del Marketing Viral que se pondrá tan de moda como el Community Manager y las redes sociales han sido este año.

Que es lo que hace el sistema cybersanto de Marketing Viral

Martes, Abril 6th, 2010

Que es lo que hace el sistema cybersanto, aquí va una explicación de una parte de lo que hace: “Lo más importante para tener una presencia en internet es el contenido original, da igual de que tema escribas, alguien encontrará tu Web si tienes contenidos originales y volverá si son de calidad. El titulo tiene que ser lo que más se ajuste a tu articulo y con palabras clave por las que quieras aparecer. El texto cuanto más mejor, puedes usar html, lo que viene muy bien para poner enlaces. Puedes poner un vídeo de Youtube introducciendo el código que te dan en “insertar”. Si pones una imagen que no sea muy grande (400 pixel de ancho). En cuanto lo envies sistema se creará tu Web”

 

Aprende ha hacer Marketing Viral con Nosotros. Hazte famoso en el mundo. Haz amigos, seguidores, crea tu red, utiliza Internet para divertirte, expresa tus ideas, comparte tus Experiencias, imagenes de tus aventuras, se protagonista de tu vida en Internet y ten ingresos para siempre.

 

Promociona con nosotros páginas Web, Blog, Vídeos, Productos… que cumplan nuestros criterios y participa de los beneficios.

 

Hacedores de Marketing Viral. Visibilidad, Popularidad, Fama. Crear un espacio en Cybersanto y que lo visiten miles de personas, lo que te producirá pequeñas ganacias de pasta. Esta creado para el buen royo universal aunque nace en España, pero se multiplicará por el mundo o el universo.

 

En que consiste el Systema Cybersanto:

* Tu abras un tema interesante sobre cualquier cuestión, nosotros, con tu ayuda lo haremos popular para que lo visiten y den su opinión la mayor cantidad de usuarios, en este nuevo hilo añadiremos tres bloques de publicidad de Adsense* de Google, las ganancias que produzcan se repartiran en tres partes: una para ti, una para el systema y otra para la Fundación* cybersanto. Estos hilos se encontraran en una categoría que si no existe la crearas tu para siempre y se podrán votar lo que hará que salga más visible. Puedes ver la clasificación de las Web

* Promocionamos Vídeos, Blog, Webs o producto de un tercero en Internet si cumplen nuestros criterios, para lo cual tenemos los medios adecuados. En función del numero de visitas que tengan, el systema sera remunerado, lo que repartirá beneficios en la cuenta de cada uno pudiendo se llegar a bonus especiales.

Ataque de Hacket y visitas de Chinos extraña.

Sábado, Abril 18th, 2009

La semana pasada sufrimos un ataque por parte de hacked que buscando por casualidad españa.php dio con el sistema y aterrizo en la noticia de King Africa el tio en 11 intentos consiguio meternos un alert diciendo hacked by painboy . Que tio! El caso que nos pusimos a pensar como neutralizarle pensamos en bloquearle la ip desde el archivo htacces pero que tonteria así que desarrollamos un código que evita cualquier tipo de código y además te riñe. Menuda jornada ajetreada es lo que tiene llamarse cybersanto que te encuentran los malos y parece joven. Le felicitamos y se ofreció para trabajar comprobando la seguridad de nuestras Web. Que peligroso.

Y hoy para remate que es mi cumpleaños, vaya día que llevo!! me atacan los chinos aunque parece una antivirus, el caso es que a entrado en la Web desde un sitio raro.  A llegado a la historia de profecias de nostradamus españa  Os pongo su tema.

费尔安全实验室- 电脑安全专家 – [ Traducir esta página ]

系统安全,网络安全,防火墙,源程序,源代码,杀毒,防黑,防色情,免费,软件,下载,病毒,木马,黑客,盗号,窃号,窃密,病毒扫描,木马克星,木马扫描,托斯特安全,网络监护专家
www.filseclab.com/ –

Os pongo su traduccion con el Traductor de Google

Seguridad del sistema, seguridad de red, cortafuegos, código fuente, código fuente, antivirus, hackers, la lucha contra la pornografía infantil, libre, software, descarga, virus, troyanos, hackers, son, N robo, robo de secretos, detección de virus, troyano némesis, Trojan exploración , Thost la seguridad, la red de expertos en el cuidado.

Parece que es a lo que se dedican. La típica lucha del bien y mal. Apostamos y rezamos por Cybersanto.

Acabamos las condiciones de uso del sistema de Marketing Viral

Lunes, Marzo 23rd, 2009

Ya estan las condiones que tienen que aceptar los usuarios del sistema para poder disfrutar de él. Nos queda inplementar que al firmar se te de tu clave para que puedas acceder a tu panel de control. Tenemos también buenas noticias sobre la posibilidad de poner anuncios en las Web que crees. Os invitamos a poner nuestro gadgets de marketing viral para que esteis al tanto de lo que se cuece en el sistema de marketing viral.

Nuevos modulos para el sistema de marketing viral

Miércoles, Enero 28th, 2009

Seguimos mejorando el sistema y ahora también los que escriben un comentario se pueden suscribir a los mismos lo que hará que pueda surgir una polemica, te aconsejamos revisar siempre los cometarios por ver si son inadecuados y así eliminarlos de tu panel de contro. De los dos cientos y pico que se han puesto por ahora no hemos tenido que eliminar ninguno. Tocaremos madera. Ya para la historia hay más de 150 Web creadas en el sistema, y de las que a partir de ahora se publicará instantaneamente y silmultaneamente las más nueva lo que dará  nuevas espectativas al sistema.

Salir de la crisis viralmente

Sábado, Enero 3rd, 2009

Veremos si la Web que se ha creado para tener ideas, consejos, sujerencias de como salir de la crisis se llena, ya que dando esta noticia hemos inagurado nuestro robot universal. Espermos que no llegue a la carpeta de no deseados. La verdas que cualquier consejo de para salir de la crisis es bienvenido y si de paso tiene un poco de humor mejor que así se estimula el cerebro. Los Chinos para la palabra crisis es un ideograma que representa dos conceptos: Problemas y Oportunidades. Internet es la oportunidad para salir de la crisis?

Resuelto el problema del spam

Domingo, Noviembre 16th, 2008

Hemos añadido a las Web del sistema un operación matemática elemental para descubrir si es un robot o una persona y por ahora parece que funciona. A los antigüos les hemos añadido un pequeño truco en AJAX que hay que descubir para comentar. Siempre es diverido luchar contra el spam si ganas.

Sábado, Noviembre 8th, 2008

Ya esta tan plenamente operativo el sistema que estamos siendo atacados por los robot del spam. Esto hace que este alterando los resultados de las estadisticas tanto de las visitas como los comentarios. Tenemos un filtro que ya elimina unos cuantos comentarios. Es divertido luchar contra el spam como ya hicimos en los mensajes a los aliens. Empezaremos bloqueando las IPs que nos atacan y luego les pondremos a ver si saben sumar. Lo que ya esta hecho es el xml y el sistema automático de publicación. Nos quedan los meta tag dinámicos, el Gadgets, el robot de correo… pero lo bueno es que las visitas de busquedas naturales, vamos no robot, estan subiendo. Seguimos entonces.

Desarrollado el Panel de Control del Sistema

Sábado, Octubre 25th, 2008

Ya esta el panel de control 100% operativo. Es una maravilla sobre todo un archivo al que han dado en llamar procesa 3 que es cerebro del sistema de creación de páginas Web del sistema el caso es que la Web que crea son dinamicas, con AJAX para que se puedan poner facilmente comentarios lo que dará actualización de la Web, que se puedan votar y otro archivo llamado betadisticas que se dedica a recopilar datos dinámicos para el seguimiento de la Web. La interface es sencilla y amigable, nunca hay que recargar ya que se recarga sola. Ahora estamos con la faceta de los XML  para su notificación y comunicación.

Protegido: Cómo se viraliza una canción

Jueves, Octubre 2nd, 2008

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Vivimos haciendo marketing viral

Martes, Septiembre 23rd, 2008

Toda nuestra vida social basada en relaciones interpersonales se basa en la comunicación de la información que tenemos sobre las cosas y sobre los demás: los recuerdos, las experiencias, la vida misma en general, todo pasa de una boca a otra procurándonos justa o injusta fama. Nuestras apreciaciones sobre los demás están contaminadas de las apreciaciones de los demás, toda información nos llega con un ruido que es también transmitido. Había que profundizar en este tema y decir que las relaciones con los demás están basadas en imágenes mentales: yo realmente no soy yo sino la imagen mental que de mí tiene tal persona o colectivo y que luego se transmite; tú no eres tú sino la imagen que yo tengo de ti o la que se me ha transmitido. De esta forma nos relacionamos con imágenes irreales…¿Pero qué es la realidad? Nuestros sentidos pueden engañarnos siempre, nuestra mente es tan diferente de las demás mentes que cualquiera que entrase en nuestra cabeza alucinaría. Y cuando ese conocimiento irreal se transmite lo que se transmite es un conjunto de irrealidades, un universo virtual. Lo mismo que Internet, virtualidad. Finalmente como en la película MATRIX, el universo real puede no ser tan real, puede tener una configuración que nosotros mismos no entendemos. Pararse a analizarlo es enloquecer, vivimos realizando funciones propias de computadoras en nuestra mente, viralizando información que nos llega viralizada y lanzándola al exterior. ¿Alguien puede encontrar una explicación a las casualidades de la vida, a las palabras que necesitamos oír y que llegan en el momento oportuno pero quizás pronunciadas por un viajero en un autobús, una señora que nos vende el periódico…? ¿No estaremos dentro del juego de un Gran Programador que es Dios? Meditemos.

Desarrollando el Systema Cybersanto

Viernes, Julio 18th, 2008

Ya tenemos casí acabadas las instrucciones, muy facilitas, que por ahora se hayan en la parte protegida de los socios, hemos avanzado en los paneles de control personales y parte del sistema del envio automático de noticias. Este verano le daremos caña para ver si podemos lanzar una versión estable para septiembre con una difusión espectacular. Seguro que si. Claro que por medio esta la Campus Party, a ver si los de programar con Google se enrollan y nos invitan (Nos Invitarón. Gracias Clara), como el año pasado. Es muy buen sitio para expandirnos ya que esta lleno de programadores y entusiastas de Internet y los Juegos claro. Por lo menos dos de los nuestros ya tienen las entradas. Creemos que por ahora vamos bien. ¿Tu que opinas?