Archive for the ‘Marketing Viral’ Category

VideoClip Música Española 2015

Sábado, Junio 6th, 2015

Estamos viralizando un VideoClip Música Española en Youtube. Una Rumba Fusión que ya tiene más de 4.500 visitas.

Lo primero que hemos hecho es mejorar junto con el artista Jaime Valentin la descripción del propio vídeo en Youtube y añadir palabras clave como música latina Youtubemúsica española Youtuberumba callejerarumba fusiónvideoclip música españolavideoclip música latina.
Os pongo el vídeoclip de música Española y su descripción.

NO RECUERDA NADA. La nueva Rumba fusión de Jaime Valentín
El nuevo Single de Jaime Valentín , es una rumba fresca , mezcla el Pop Español y los Sonidos Latinos con un sello muy personal .Grabado en las calles de Madrid(España).
Un estilo de música española, fusionado con la música latina,englobado en el universo del Pop.
Sonidos de guitarra flamenca mezclados con arreglos de viento con caracter latino y mucho sentido rítmico.
Una rumba pop latina que te hará bailar, y te llenará de alegría con su ritmo extremadamente pegadizo.

Artista : Jaime Valentín / Videoclip oficial canción : NO RECUERDA NADA . / Álbum : El Despertador./ Sello Discográfico : Crazy Sándwich / Management :  Fecha de publicación 6 de Mayo 2015.

The new rumba Jaime Valentín,a fresh rumba,current Spanish Pop.A flamenco rumba, street, shot in de streets of Madrid.a Spanish style music. Guitar ,a fusion of rumba to latin music.Guitar sound whith Latin rhythms that will make you dance full of joy and catchy.
Artist: Jaime Valentín/ Official Music video Song: NOT REMEMBER ANYTHING./ Album: The Clock/ Website: Label Crazy Sanzwich/ Management: info@topartistpromotion.com/ published on May 6,2015.

Luego hemos compartido junto con el artista el vídeo en las redes sociales Google+, Facebook, Twitter, Vaxdentro… lo que puso el contador a 1500 visitas.

Empezamos a compartir en algunos blog para darlo a conocer y llegamos a las 2800 visitas.

Cuando llevaba un mes  hemos empezado a hacer campañas de AdWords sobre todo para anuncios en aplicaciones móviles con anuncios gráficos elegantes.

Ahora vamos a la fase de viralización. Os mantendré informados.

 

Comprar Camisetas personalizadas

Domingo, Marzo 29th, 2015

Comprar Camisetas personalizadas

Comprar camisetas personalizadas baratas Madrid. Polos, Sudaderas, chaquetas personalizadas con tu propio diseño o eslogan.

Escribimos sobre comprar camisetas personalizadas baratas por que de alguna manera pueden contribuir las camisetas ha hacer un historia viral.  Si tenemos un frase divertida, como por ejemplo esta camiseta que vi en Gijón que decía: “Antes Muerta que sin Sidra”, parafraseando la canción de Melodi cuyo título era: “Antes muerta que sencilla”, se puede conseguir un efecto viral si mucha gente lleva la camiseta con un texto personalizado.
Me viene a la cabeza la serie de dibujos animados Los Simpson en la que Bart Simpson se pone una camiseta personalizada con el slogan: “Abajo los Deberes”, que produce un caos en el colegio lo que hace que el Director Skinner vista a los alumnos con uniformes que luego se destiñen con la lluvia lo que provoca un caos mayor.

Así mismo si utilizamos la camiseta para anunciar una empresa con un buen slogan y las lanzamos, como quien dice en los conciertos, los asistentes al concierto se suelen pegar por ellas. Nunca hay que subestimar el poder de una camiseta con un buen slogan ya que si gusta la gente se quedará con la frase y la compartirá en sus redes sociales. Muchas veces el efecto viral se consigue distribuyendo muchas camisetas por lo que es importantes encontrar camisetas baratas a buen precio para poder hacer muchas y así masificar el mensaje. Claro que no solo pueden ser camisetas lo que se use para hacer marketing viral, también se pueden utilizar polos, sudaderas, chalecos en diferentes colores y tipos lo que hará todavía más impronta en los usuarios que las vean. Como en esta tienda de camisetas sobre la que estoy escribiendo tienen también camisetas de mujer y de niño puedes hacer que sean todo tipo de personas las que lleven tu camiseta, chaqueta, polo o sudadera con tu eslogan, logotipo o tu marca y así abarcar muchas más posibilidades de uso de todo tipo de prendas. Aunque de la empresa que hablo que hace impresión de camisetas esta en Madrid, trabaja para toda España ya que los gastos de envío suelen ser muy justo lo que favorece la difusión y venta de todo tipo de prendas personalizadas muy baratas si compras grandes cantidades. En nuestra empresa nos estamos planteando comprar muchas camisetas y distribuirlas en ferias y fiestas donde uno de nuestros empleados pone discos cuando se celebra el récord Guinness con motivo de comenzar las Fiestas de una manera diferente y apta para todos los públicos.

Si piensas en viralizar una historia, frase, eslogan piensa además de en todas las formas en hacerte con unas camisetas para distribuirlas a lo grande por toda la ciudad. Una buena forma de viralización que te puede sorprender gratamente si la gente se hace fotos, vídeos con tus camisetas y las comparte en las redes sociales.

Utiliza camisetas personalizadas para viralizar tus productos, empresas o eslogan.

Video Clip en la Playa del Pisuerga de la Red Social Vaxdentro

Viernes, Noviembre 14th, 2014

Video Clip en la Playa del Pisuerga de la Red Social Vaxdentro

Multiplicación y viralización

Estos dos que os pongo son una forma de viralizar una red social de Valladolid que es una forma de dar a conocer grupos de música de Valladolid, músicos, artistas , exposiciones,  una completa agenda cultural y noticias de valladolid.

Os pongo el vídeo del making off que tiene ahora 600 vistas:

La información de video es:
“Un brevísimo video con el poco material extra del que dispongo… Muy pronto, el resultado final completo. Gracias a tod@s, de corazón, por vuestra colaboración. Muy especialmente a Jorge Sánchez (Danza Abierta) por su buen hacer y su profesionalidad. A Bar Cantábrico por su apoyo, a todos los chicos y chicas de Valoria la Buena, por vuestra simpatía, a la agencia VSiete y a Mario Rodriguez por el equipo de sonido 😀 ROFL ¡Ya tu sabe mil’mano!… 🙂

Ah! y como no… a Gabo y a Pipe por su sensacional tema dedicado a nuestra, vuestra red social!

http://www.vaxdentro.com

Abrazos y un millón de besos. Sois geniales!”

Os pongo otro que esta grabado mientras se hace el vídeo por la Community Manager de vaxdentro:

Ahora han puesto la versión original de la Canción de Vaxdentro que lleva 6500 visitas

Gabo F. & Pipe Sanz – Electrolatino – Lo mejor va por dentro

Publicado el 6/9/2014

Video musical de Gabo F & Pipe Sanz. ‘Lo mejor va por dentro’

Music video Gabo F & Pipe Sanz performing ‘Lo mejor va por dentro’

http://www.vaxdentro.com/grupos/gabo-…

CC License by-nc-nd vaxdentro.com La red social de Valladolid

Electrolatino – Flow – Dance – Fiesta – Party – Music

 

Si se viraliza que es lo que vamos a intentar a ver cuantas visitas llegaremos?

Efecto Loteria Navidad se esta viralizando

Viernes, Noviembre 22nd, 2013

No se si cuando hicieron el anuncio de la Lotería de Navidad pensaron que iba a tener una repercusión viral. El caso es que los vídeos de parodias del anuncio de la lotería de navidad se multiplican en Youtube. Os pongo unos cuantos cada cual mejor.

Vídeo Clip Canción de Musica House Music que estamos viralizando.

Martes, Junio 25th, 2013

Vídeo Clip Canción de Musica House Music que estamos viralizando

Estamos junto con la empresa de Posicionamiento en Google preparando una campaña de Marketing viral para un cantante, disc jockey y productor que ha creado su primero canción cantada en Ingles.  Es una canción muy pegadiza de música disco actual con recuerdos “ochonteros” que la hace muy grata de escuchar. Os ponemos el vídeo clip  aquí para que seáis vosotros mismos los que juzguéis esta canción de House Music o Musica House como queráis. Tiene ya más de 6.000 vistas con unos comentarios muy positivos de varias partes del mundo.

Dont close my eyes un trabajo de David Saludes cantado en Ingles. Vídeo musical, música de discoteca hecho por el Disc-Jockey, Dj David Saludes. Os sorprenderá su estética y realización con una canción pegadiza que va sonar fuerte en las discotecas. Os invitamos a compartir este vídeo de Música Disco Actual del Dj, Disc-Jockey, David Saludes. Musica de Discoteca que puedes descargar para disfrutar y así bailar en las discotecas de España y del Mundo. Hazte con el sonido original del Dj David Saludes
Dont close my eyes a work by David Saludes sung in English. Music video, disco music made by the Disc-Jockey, Dj David Saludes. You will be surprised aesthetics and embodiment with a catchy song that will ring loud in clubs. We invite you to share this video of Current Hard Music DJ, Disc Jockey, David Saludes.
You can download their music disco to enjoy and dance in the clubs and in Spain and the world. Grab the original sound of Dj David Saludes

Ya comentábamos en un artículo oculto anterior como viralizar una canción que vamos a tener que volver a poner en marcha ya que esa canción lleva nada menos que 800.000 visitas y eso que no había redes sociales cuando empezamos con esto del Marketing Viral. Dar las gracias a la empresa de posicionamiento en Google por ayudar con su trabajo y consejo a conseguir una buena posición que ayuda a conseguir visitas que ayuda al marketing viral.

Concurso de Marketing Viral

Martes, Marzo 13th, 2012

Concurso de Marketing ViralCon unas horas de retraso sobre la fecha oficial prevista da comienzo el Concurso de Marketing Viral. Ya tenemos al 90 % el sistema de creación de páginas con muchos nuevos detalles a la anterior versión de CyberSanto que van a producir aun mayor viralidad a los artículos, imágenes, vídeos… que se creen en el sistema. Tenemos un gran Sponsor que también va ayudar a los participantes a crear mayor aún viralidad y probar la herramienta SEM. Tenemos la confirmación de la mayoría de los patrocinadores, colaboradores… para contar con ellos. Ya estamos contactando con algunos jurados que se de paso vendrán a Valladolid a darnos una pequeña ponencia en la entrega de premios. Lo que se dice: Empezamos el Concurso. Si alguno os encontráis herrores en el sistema o alguna posible mejora contactar desde vuestro panel de control Nos queda subir la sección premios que estamos cerrando con los patrocinadores. Que ganen los mejores/as en el 1º Concurso de Marketing Viral, que haya muchos premios para muchos y que nos valga a todos para aprender. “Seguro que descubrimos mucho talento entre los participantes”. Suerte a todos/as.

1º #CMV Concurso de Marketing Viral

Viernes, Enero 20th, 2012

1º #CMV Concurso de Marketing Viral, ha paso un año justo y ya tenemos preparado lo que esperamos que se una Bomba de Humaor Marketign Viral que presentamos al Concurso de Marketing Viral. Vamos ha hacer algo Grande, Interesante y Divertido.
En Vez de escribir a los Reyes Magos escribimos al Doctor Bernardo.
Esperamos vuestra participación y que ganar premios.
La vamos a Prepara con Vosotros. Apuntate al Concurso de Marketing Viral

Preparando lo que creemos que será un bombazo de Marketing Viral

Sábado, Enero 1st, 2011

Aunque llevamos tiempo sin escribir seguimos estudiando y trabajando en el Marketing Viral y preparando lo que creemos que será un bombazo de Marketing Viral ya que tiene que ver con la Visita del Papa a Santiago de Compostela, (lo que no se vió), en noviembre del 2010. Nos quedan definir nuevos detalles y ajustar la historia. Se puede decir que de esto del marketing viral algo sabemos ya que este vídeo va por más de 1.100.000 vistas en Youtube Ovnis en New York que os ponemos de nuevo


Os deseamos un año 2011 del Marketing Viral que se pondrá tan de moda como el Community Manager y las redes sociales han sido este año.

Que es lo que hace el sistema cybersanto de Marketing Viral

Martes, Abril 6th, 2010

Que es lo que hace el sistema cybersanto, aquí va una explicación de una parte de lo que hace: “Lo más importante para tener una presencia en internet es el contenido original, da igual de que tema escribas, alguien encontrará tu Web si tienes contenidos originales y volverá si son de calidad. El titulo tiene que ser lo que más se ajuste a tu articulo y con palabras clave por las que quieras aparecer. El texto cuanto más mejor, puedes usar html, lo que viene muy bien para poner enlaces. Puedes poner un vídeo de Youtube introducciendo el código que te dan en “insertar”. Si pones una imagen que no sea muy grande (400 pixel de ancho). En cuanto lo envies sistema se creará tu Web”

 

Aprende ha hacer Marketing Viral con Nosotros. Hazte famoso en el mundo. Haz amigos, seguidores, crea tu red, utiliza Internet para divertirte, expresa tus ideas, comparte tus Experiencias, imagenes de tus aventuras, se protagonista de tu vida en Internet y ten ingresos para siempre.

 

Promociona con nosotros páginas Web, Blog, Vídeos, Productos… que cumplan nuestros criterios y participa de los beneficios.

 

Hacedores de Marketing Viral. Visibilidad, Popularidad, Fama. Crear un espacio en Cybersanto y que lo visiten miles de personas, lo que te producirá pequeñas ganacias de pasta. Esta creado para el buen royo universal aunque nace en España, pero se multiplicará por el mundo o el universo.

 

En que consiste el Systema Cybersanto:

* Tu abras un tema interesante sobre cualquier cuestión, nosotros, con tu ayuda lo haremos popular para que lo visiten y den su opinión la mayor cantidad de usuarios, en este nuevo hilo añadiremos tres bloques de publicidad de Adsense* de Google, las ganancias que produzcan se repartiran en tres partes: una para ti, una para el systema y otra para la Fundación* cybersanto. Estos hilos se encontraran en una categoría que si no existe la crearas tu para siempre y se podrán votar lo que hará que salga más visible. Puedes ver la clasificación de las Web

* Promocionamos Vídeos, Blog, Webs o producto de un tercero en Internet si cumplen nuestros criterios, para lo cual tenemos los medios adecuados. En función del numero de visitas que tengan, el systema sera remunerado, lo que repartirá beneficios en la cuenta de cada uno pudiendo se llegar a bonus especiales.

La transmision de un libro viralmente

Sábado, Septiembre 26th, 2009

Siempre es interesante comprobar cuando sale un libro nuevo de un autor desconocido como este puede llegar no solo a convertirse en un Best Seller sino a estar en boca de todo el mundo. Si eso no es trasmisión viral, que venga Dios y lo vea.

¿que produce este fenómeno? Esta claro que de principio empieza por el boca a boca, quizas primero lo lean la familia, amigos y tontos, (las tres FFF), pero esto es suficiente para que este libro salte a un circulo mayor, hay donde las editoriales se dan cuenta del potencial del libro y lo empiezan a publicitar, traducir, los periodicos de estas editoriales, las televisiones, radios, la Internet y zas todos hablamos de “Dan Brown” o de “Harry Putter”, peliculas, videos, series, comic, youtube, televisiones, blogosfera y de nuevo el ciclo se repite… ¿Marketing Viral?

Acabamos las condiciones de uso del sistema de Marketing Viral

Lunes, Marzo 23rd, 2009

Ya estan las condiones que tienen que aceptar los usuarios del sistema para poder disfrutar de él. Nos queda inplementar que al firmar se te de tu clave para que puedas acceder a tu panel de control. Tenemos también buenas noticias sobre la posibilidad de poner anuncios en las Web que crees. Os invitamos a poner nuestro gadgets de marketing viral para que esteis al tanto de lo que se cuece en el sistema de marketing viral.

Nuevos modulos para el sistema de marketing viral

Miércoles, Enero 28th, 2009

Seguimos mejorando el sistema y ahora también los que escriben un comentario se pueden suscribir a los mismos lo que hará que pueda surgir una polemica, te aconsejamos revisar siempre los cometarios por ver si son inadecuados y así eliminarlos de tu panel de contro. De los dos cientos y pico que se han puesto por ahora no hemos tenido que eliminar ninguno. Tocaremos madera. Ya para la historia hay más de 150 Web creadas en el sistema, y de las que a partir de ahora se publicará instantaneamente y silmultaneamente las más nueva lo que dará  nuevas espectativas al sistema.

Mejoras del sistema de marketing viral y Prospero 2009

Domingo, Enero 4th, 2009

Hemos desarrollado, (copiado), un código para enviar las noticias que se crean a enviadores de noticias entre ellos meneame, aquí intentar mandar lo mínimo posible, ya que son famosos por la dureza con las tonterias. Por lo demás si la noticia es buena porque no enviarla a todos? También puedes añadirla a tu Web o Blog.

Nos hemos curraro  “el meta buscador” con la tecnología de Google. A partir de ahora saldrá automáticamente en todas las web que se creen en el sistema. Puedes probarlo con como salir de la crisis En el lado derecho busca en el sistema y en el izquierdo en toda la Web, vídeo, imagenes, noticias, blogs… una maquina hecha con el API de Google que facilitará la tarea de encontras vuestros trabajos y creaciones. Seguro que os sorprende. Como veis vamos evolucionando con vuestras sujerencias. Pongo el que más me ha gustado de todos los mensajes de este año: “Que este año 2009 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites, y lo que no encuentres buscalo en Google!”

El mejor de nuestra vida, (por ahora).

Salir de la crisis viralmente

Sábado, Enero 3rd, 2009

Veremos si la Web que se ha creado para tener ideas, consejos, sujerencias de como salir de la crisis se llena, ya que dando esta noticia hemos inagurado nuestro robot universal. Espermos que no llegue a la carpeta de no deseados. La verdas que cualquier consejo de para salir de la crisis es bienvenido y si de paso tiene un poco de humor mejor que así se estimula el cerebro. Los Chinos para la palabra crisis es un ideograma que representa dos conceptos: Problemas y Oportunidades. Internet es la oportunidad para salir de la crisis?

Medio millon de vistas al Vídeo de habitaquo

Sábado, Noviembre 29th, 2008

Este vídeo ya ha pasado la mítica cifra del medio millón de visitas en 17 meses. Creemos que es todo un logro de Marketing Viral ya que aunque se lo paen para criticarlo el caso es que se lo pasan. Os lo ponemos aquí para que veais que no es tan malo. Sube el volumen para que goces de los efectos.

Meme y el Marketing Viral

Domingo, Noviembre 9th, 2008

Extraido del Blog de Marketing Viral

“Sperber es un filósofo que sostenía que existen memes o ideas que repetimos continuamente y que transmitimos de una persona a otra. Un meme es un conjunto de ideas que se repiten. El investigaba por qué unos memes habían tenido más éxito que otros. Los memes se contagian como un virus, ahí es donde veo equivalencias entre la idea de memes y el marketing viral. Con el marketing viral lo que hacemos es crear un memes que se repite continuamente. Nosotros hacemos la viralidad, forzamos la viralidad. Lo que debemos descubrir es que memes se contagia mejor que otro y diseñar un memes capaz de tener la mayor viralidad posible. El cristianismo es un memes que se contagió rápidamente lo mismo que el marxismo, otro memes famoso. Pensar que las mujeres delgadas son mejores amantes también es otro memes que se contagió con celeridad. Cuando una persona no puede dejar de repetir el mismo memes se convierte en un memo. Las religiones y las ideologías insisten en que repitamos el mismo memes, quieres amemizarnos y a veces lo consiguen. Por consiguiente debemos hacer que los demás repitan el mismo memes pero no podemos llegar a amemeizarles, el equilibrio es delicado en el marketing viral. Una idea difundida en internet puede ser un memes vigorizante o puede convertirse en una memez. Por eso hay que dotar a los memes de contenido pero con un contenido abierto para que ese memes crezca junto con otros memes, que a la idea original se la sumen otras de cosecha propia. Eso es dar libertada a la gente, no pretendemos esclavizar con un memes. Cuando el memes se hace esclavizante la gente se rebela contra él y surgen antimemes, ideas diametralmente opuestas a los memes. Hasta aquí la información sobre los memes, ahora ya tenéis un memes que poder repetir: la idea de memes.”

Concurso posicionamiento por comunactivo y hacemos marketing viral comunactivo

Enviado por: jose imaginacion

Desarrollado el Panel de Control del Sistema

Sábado, Octubre 25th, 2008

Ya esta el panel de control 100% operativo. Es una maravilla sobre todo un archivo al que han dado en llamar procesa 3 que es cerebro del sistema de creación de páginas Web del sistema el caso es que la Web que crea son dinamicas, con AJAX para que se puedan poner facilmente comentarios lo que dará actualización de la Web, que se puedan votar y otro archivo llamado betadisticas que se dedica a recopilar datos dinámicos para el seguimiento de la Web. La interface es sencilla y amigable, nunca hay que recargar ya que se recarga sola. Ahora estamos con la faceta de los XML  para su notificación y comunicación.

EL sentido ludico del Marketing Viral

Sábado, Octubre 25th, 2008

Extraido de blog de marketing 7 viral

¿Por qué dejamos de jugar? Algunos dicen que dejamos de jugar cuando descubrimos que todo es un juego. Un juego de la mente. Porque eso es lo que somos: un ego. ¿Y qué es el ego? El ego es un juego de la mente. El marketing viral ofrece esa posibilidad dorada:la de volver a ser niños de nuevo. Divierte muchos entrar en una entidad que es en el fondo lo más parecido a una red de contactos, compañeros de juego infinitos que además crean su propio juego y lo juegan siguiendo las mismas reglas: un boca-boca eterno. De esa manera el jugador se siente más grande porque se da cuenta de que está perteneciendo a algo grande. No hay una caducidad, todo fluye maravillosamente. Se trata de eso, de fluir, de no quedarse atascado. Se trata de pertenecer a nuestro tiempo, de probar el enlace con lo trascendente que tienen las nuevas tecnologías, de la red a nuestra zona del cerebro donde reside la diversión. Porque divertise significa diversificarse ¿Y qué hay que diversifique más que el marketing viral? Gracias al marketing viral podemos recuperar el sentido del juego, podemos ser niños de nuevo. Podemos y lo vamos a lograr.

Que es el Marketing Viral?

Miércoles, Septiembre 3rd, 2008

Según leo, en http://marketing–viral.blogspot.com/ para José Imaginación esto es el Marketing Viral:

“Un hombre se inventa un chiste, se lo cuenta a un amigo. Ese amigo se lo cuenta a otro y éste a su vez a otro. Al final toda la ciudad conoce el chiste. Alguien sale de la ciudad y cuenta al chiste a un grupo de turistas japoneses. En Japón se conoce el chiste pero con algunas modificaciones culturales, al final el chiste es elegido como mejor relato cómico de Asia. Esta es mi idea del marketing viral, un boca-oreja que se va extendiendo como un virus. Recuerdo la película “The ring”…se hizo circular en Internet la idea de que había un video maldito que mataba a quién lo veía, era todo un bulo que encajaba con el argumento de la película de terror. Hay un argumento del cineasta Prados Donna que también puede encajar en la idea del marketing viral. Donna en su corto “Siete cafés por semana” cuenta la historia de una traición amorosa que un amigo le cuenta a otro, éste a su vez se lo cuenta a otro pero añadiendo ideas de su cosecha personal…siete cafés más tarde el amigo primero vuelve a escuchar su propio relato pero tan tergiversado que no lo reconoce. Esto también es marketing viral: tú puedes extender un mensaje que puede ser tergiversado cambiando el efecto que tú querías darle en un principio. En resumen el marketing viral es la manera más barata de hacer publicidad y la más primitiva, pues ya los pueblos de la antigüedad practicarían el boca-oreja. La novela de Ruíz Zafón “La sombra del viento” ha sido también un ejemplo de lo bien que funcionó el boca-oreja. Sin ningún tipo de publicidad fue la propia gente la que alababa la calidad de la obra. En definitiva el marketing viral tiene ventajas y desventajas pero es más ventajoso si tenemos en cuenta que tiene un peligro: es incontrolable. Por otro lado la reacción de las personas es imprevisible y voluble a la vez. El marketing viral es la mejor herramienta publicitaria del futuro que ha encontrado en Internet su lanzadera ideal.”

Otra cosa que va a producir la mayor viralidad es http://www.google.com/chrome que seguro que se instala en todos los ordenadores del mundo. Menudo lujo de Navegador, te ahorra un monton de tiempo y esta preparado para la vida moderna.

Cantante Romantico que es toda una sorpresa.

Viernes, Agosto 29th, 2008

Como vamos a empezar la campaña de Marketing Viral del Cantante Romántico que canta bonitas y originales canciones romanticas.

  • Utilizar nuestra red de Blog del sistema.
  • Hacer funcionar nuestro equipo.
  • Comunicarselo a nuestros socios de sistema.
  • Generar expectativa, una cuenta atrás.
  • Contar con nuestros colaboradores.
  • Utilizar nuestro robot viral.

Esto sera el princio de la campaña. Cada colaborador desarrollará unas directrices asociadas a su estatus. La Segunda parte ya la contaremos pero tiene que ver con las redes sociales.

Resumen de la viralidad conseguida por Las Chachi Gol

Sábado, Julio 5th, 2008

Su primer video en Youtube tiene 39033 lo que es una bonita cifra. La canción de España Campeona que sacamos unas horas antes de la final consiguió 4500 lo que tampoco esta mal ya que de esta última, no la promocionamos mediante SEO. Las Chachi Gol han salido en varias cadenas locales de televisión, en prensa, en antena 3, en la sexta, en videos de las Web de los periódicos de prensa en general y deportivos. En más de sesenta Blog estaba incluido el vídeo, hicieron una Web para bailar con ellas, había más de 134.000 entradas en Google, la web para poner anuncios gratis nos comenta que ha tenido más de 30.000 visitas entre los mensajes, fotos y las Web de las canciones lo que le ha reportado pequeños ingresos. Esto demuestra que utilizando la ayuda del sistema de marketing viral se puede expandir cualquier cosa por Internet que tenga los contenidos adecuados. Seguiremos.

Conseguir que un video sea muy visto en Youtube

Viernes, Mayo 30th, 2008

Sabemos de los que hablamos, uno de nuestros video sobre ovnis va por las 230.000, (Hoy 30 de Agosto 390.000), visitas de las que se alimenta el solo. Pensamos que es el final el que produce la viralidad ya que te da un pequeño susto. Mientras otro de los Ovnis en New York lleva 142118 (Hoy 30 de Agosto 310.000), visitas y con muchos comentarios, la mayoría despectivos, lo que no quita que se vaya propagando. Ahora la estamos preparando con Canción de Las Chachi Gol que en una semana ya lleva 5000 visitas y del cual se esta produciendo una viralidad ya que esta puesto en más de diez Blogs y páginas Web.

¿Que es el Marketing Viral?

Domingo, Abril 27th, 2008

Nosotros entendemos por marketing viral la difusión a gran escala mediante el boca<>oreja, en Internet teclado a teclado, (o golpe de ratón a golpe de ratón, si el sistema es sencillo), que consigue que una historia, una canción, una noticia, un video… se distribuya viralmente por la Red y llegue al maximo posible de usuarios. Esto es lo que hace el Systema Cybersanto.