Archive for the ‘Popularidad en Internet’ Category

Que es lo que hace el sistema cybersanto de Marketing Viral

Martes, Abril 6th, 2010

Que es lo que hace el sistema cybersanto, aquí va una explicación de una parte de lo que hace: “Lo más importante para tener una presencia en internet es el contenido original, da igual de que tema escribas, alguien encontrará tu Web si tienes contenidos originales y volverá si son de calidad. El titulo tiene que ser lo que más se ajuste a tu articulo y con palabras clave por las que quieras aparecer. El texto cuanto más mejor, puedes usar html, lo que viene muy bien para poner enlaces. Puedes poner un vídeo de Youtube introducciendo el código que te dan en “insertar”. Si pones una imagen que no sea muy grande (400 pixel de ancho). En cuanto lo envies sistema se creará tu Web”

 

Aprende ha hacer Marketing Viral con Nosotros. Hazte famoso en el mundo. Haz amigos, seguidores, crea tu red, utiliza Internet para divertirte, expresa tus ideas, comparte tus Experiencias, imagenes de tus aventuras, se protagonista de tu vida en Internet y ten ingresos para siempre.

 

Promociona con nosotros páginas Web, Blog, Vídeos, Productos… que cumplan nuestros criterios y participa de los beneficios.

 

Hacedores de Marketing Viral. Visibilidad, Popularidad, Fama. Crear un espacio en Cybersanto y que lo visiten miles de personas, lo que te producirá pequeñas ganacias de pasta. Esta creado para el buen royo universal aunque nace en España, pero se multiplicará por el mundo o el universo.

 

En que consiste el Systema Cybersanto:

* Tu abras un tema interesante sobre cualquier cuestión, nosotros, con tu ayuda lo haremos popular para que lo visiten y den su opinión la mayor cantidad de usuarios, en este nuevo hilo añadiremos tres bloques de publicidad de Adsense* de Google, las ganancias que produzcan se repartiran en tres partes: una para ti, una para el systema y otra para la Fundación* cybersanto. Estos hilos se encontraran en una categoría que si no existe la crearas tu para siempre y se podrán votar lo que hará que salga más visible. Puedes ver la clasificación de las Web

* Promocionamos Vídeos, Blog, Webs o producto de un tercero en Internet si cumplen nuestros criterios, para lo cual tenemos los medios adecuados. En función del numero de visitas que tengan, el systema sera remunerado, lo que repartirá beneficios en la cuenta de cada uno pudiendo se llegar a bonus especiales.

La transmision de un libro viralmente

Sábado, Septiembre 26th, 2009

Siempre es interesante comprobar cuando sale un libro nuevo de un autor desconocido como este puede llegar no solo a convertirse en un Best Seller sino a estar en boca de todo el mundo. Si eso no es trasmisión viral, que venga Dios y lo vea.

¿que produce este fenómeno? Esta claro que de principio empieza por el boca a boca, quizas primero lo lean la familia, amigos y tontos, (las tres FFF), pero esto es suficiente para que este libro salte a un circulo mayor, hay donde las editoriales se dan cuenta del potencial del libro y lo empiezan a publicitar, traducir, los periodicos de estas editoriales, las televisiones, radios, la Internet y zas todos hablamos de “Dan Brown” o de “Harry Putter”, peliculas, videos, series, comic, youtube, televisiones, blogosfera y de nuevo el ciclo se repite… ¿Marketing Viral?

Ataque de Hacket y visitas de Chinos extraña.

Sábado, Abril 18th, 2009

La semana pasada sufrimos un ataque por parte de hacked que buscando por casualidad españa.php dio con el sistema y aterrizo en la noticia de King Africa el tio en 11 intentos consiguio meternos un alert diciendo hacked by painboy . Que tio! El caso que nos pusimos a pensar como neutralizarle pensamos en bloquearle la ip desde el archivo htacces pero que tonteria así que desarrollamos un código que evita cualquier tipo de código y además te riñe. Menuda jornada ajetreada es lo que tiene llamarse cybersanto que te encuentran los malos y parece joven. Le felicitamos y se ofreció para trabajar comprobando la seguridad de nuestras Web. Que peligroso.

Y hoy para remate que es mi cumpleaños, vaya día que llevo!! me atacan los chinos aunque parece una antivirus, el caso es que a entrado en la Web desde un sitio raro.  A llegado a la historia de profecias de nostradamus españa  Os pongo su tema.

费尔安全实验室- 电脑安全专家 – [ Traducir esta página ]

系统安全,网络安全,防火墙,源程序,源代码,杀毒,防黑,防色情,免费,软件,下载,病毒,木马,黑客,盗号,窃号,窃密,病毒扫描,木马克星,木马扫描,托斯特安全,网络监护专家
www.filseclab.com/ –

Os pongo su traduccion con el Traductor de Google

Seguridad del sistema, seguridad de red, cortafuegos, código fuente, código fuente, antivirus, hackers, la lucha contra la pornografía infantil, libre, software, descarga, virus, troyanos, hackers, son, N robo, robo de secretos, detección de virus, troyano némesis, Trojan exploración , Thost la seguridad, la red de expertos en el cuidado.

Parece que es a lo que se dedican. La típica lucha del bien y mal. Apostamos y rezamos por Cybersanto.

Que es el Marketing Viral?

Miércoles, Septiembre 3rd, 2008

Según leo, en http://marketing–viral.blogspot.com/ para José Imaginación esto es el Marketing Viral:

“Un hombre se inventa un chiste, se lo cuenta a un amigo. Ese amigo se lo cuenta a otro y éste a su vez a otro. Al final toda la ciudad conoce el chiste. Alguien sale de la ciudad y cuenta al chiste a un grupo de turistas japoneses. En Japón se conoce el chiste pero con algunas modificaciones culturales, al final el chiste es elegido como mejor relato cómico de Asia. Esta es mi idea del marketing viral, un boca-oreja que se va extendiendo como un virus. Recuerdo la película “The ring”…se hizo circular en Internet la idea de que había un video maldito que mataba a quién lo veía, era todo un bulo que encajaba con el argumento de la película de terror. Hay un argumento del cineasta Prados Donna que también puede encajar en la idea del marketing viral. Donna en su corto “Siete cafés por semana” cuenta la historia de una traición amorosa que un amigo le cuenta a otro, éste a su vez se lo cuenta a otro pero añadiendo ideas de su cosecha personal…siete cafés más tarde el amigo primero vuelve a escuchar su propio relato pero tan tergiversado que no lo reconoce. Esto también es marketing viral: tú puedes extender un mensaje que puede ser tergiversado cambiando el efecto que tú querías darle en un principio. En resumen el marketing viral es la manera más barata de hacer publicidad y la más primitiva, pues ya los pueblos de la antigüedad practicarían el boca-oreja. La novela de Ruíz Zafón “La sombra del viento” ha sido también un ejemplo de lo bien que funcionó el boca-oreja. Sin ningún tipo de publicidad fue la propia gente la que alababa la calidad de la obra. En definitiva el marketing viral tiene ventajas y desventajas pero es más ventajoso si tenemos en cuenta que tiene un peligro: es incontrolable. Por otro lado la reacción de las personas es imprevisible y voluble a la vez. El marketing viral es la mejor herramienta publicitaria del futuro que ha encontrado en Internet su lanzadera ideal.”

Otra cosa que va a producir la mayor viralidad es http://www.google.com/chrome que seguro que se instala en todos los ordenadores del mundo. Menudo lujo de Navegador, te ahorra un monton de tiempo y esta preparado para la vida moderna.

Cantante Romantico que es toda una sorpresa.

Viernes, Agosto 29th, 2008

Como vamos a empezar la campaña de Marketing Viral del Cantante Romántico que canta bonitas y originales canciones romanticas.

  • Utilizar nuestra red de Blog del sistema.
  • Hacer funcionar nuestro equipo.
  • Comunicarselo a nuestros socios de sistema.
  • Generar expectativa, una cuenta atrás.
  • Contar con nuestros colaboradores.
  • Utilizar nuestro robot viral.

Esto sera el princio de la campaña. Cada colaborador desarrollará unas directrices asociadas a su estatus. La Segunda parte ya la contaremos pero tiene que ver con las redes sociales.

Resumen de la viralidad conseguida por Las Chachi Gol

Sábado, Julio 5th, 2008

Su primer video en Youtube tiene 39033 lo que es una bonita cifra. La canción de España Campeona que sacamos unas horas antes de la final consiguió 4500 lo que tampoco esta mal ya que de esta última, no la promocionamos mediante SEO. Las Chachi Gol han salido en varias cadenas locales de televisión, en prensa, en antena 3, en la sexta, en videos de las Web de los periódicos de prensa en general y deportivos. En más de sesenta Blog estaba incluido el vídeo, hicieron una Web para bailar con ellas, había más de 134.000 entradas en Google, la web para poner anuncios gratis nos comenta que ha tenido más de 30.000 visitas entre los mensajes, fotos y las Web de las canciones lo que le ha reportado pequeños ingresos. Esto demuestra que utilizando la ayuda del sistema de marketing viral se puede expandir cualquier cosa por Internet que tenga los contenidos adecuados. Seguiremos.