Archive for the ‘CMV’ Category

Blog que participan en el concurso

Viernes, Abril 20th, 2012

Os ponemos los primeros Blog de los participantes que ya estan añadidos al sistema:

Marketing Viral
Interactiva de Marketing

Primer Concurso de Marketing Viral

Concurso de Marketing Viral

Expansión de los sentidos

Desarrollador de aplicaciones Web

Ferias Valladolid
Descubir talento informático

Ha empezado el concurso sin todavía darle la visibilidad que le vamos a dar en Mayo ya que pensamos que mayo y junio van a ser buenos meses para que sean muchas las personas que se apunten y participen pero como comentamos sin hacer casi visible el concurso ya son más de 15 los participantes a los que deseamos mucha suerte por ser los primeros en participar en el concurso. #CMV

Concurso de Marketing Viral

Martes, Marzo 13th, 2012

Concurso de Marketing ViralCon unas horas de retraso sobre la fecha oficial prevista da comienzo el Concurso de Marketing Viral. Ya tenemos al 90 % el sistema de creación de páginas con muchos nuevos detalles a la anterior versión de CyberSanto que van a producir aun mayor viralidad a los artículos, imágenes, vídeos… que se creen en el sistema. Tenemos un gran Sponsor que también va ayudar a los participantes a crear mayor aún viralidad y probar la herramienta SEM. Tenemos la confirmación de la mayoría de los patrocinadores, colaboradores… para contar con ellos. Ya estamos contactando con algunos jurados que se de paso vendrán a Valladolid a darnos una pequeña ponencia en la entrega de premios. Lo que se dice: Empezamos el Concurso. Si alguno os encontráis herrores en el sistema o alguna posible mejora contactar desde vuestro panel de control Nos queda subir la sección premios que estamos cerrando con los patrocinadores. Que ganen los mejores/as en el 1º Concurso de Marketing Viral, que haya muchos premios para muchos y que nos valga a todos para aprender. “Seguro que descubrimos mucho talento entre los participantes”. Suerte a todos/as.

1º #CMV Concurso de Marketing Viral

Viernes, Enero 20th, 2012

1º #CMV Concurso de Marketing Viral, ha paso un año justo y ya tenemos preparado lo que esperamos que se una Bomba de Humaor Marketign Viral que presentamos al Concurso de Marketing Viral. Vamos ha hacer algo Grande, Interesante y Divertido.
En Vez de escribir a los Reyes Magos escribimos al Doctor Bernardo.
Esperamos vuestra participación y que ganar premios.
La vamos a Prepara con Vosotros. Apuntate al Concurso de Marketing Viral