Concurso de Marketing de CyberSanto

Empezamos con el logo del @CMV, Concurso de Marketing Viral en tamaño Kinsg Size,

#CMV

El en el post anterior fuimos muy optimistas ya que el sitema que viraliza el l concurso-de-marketing-viral no estaba tan perfecto como esperabamos por lo que hemos parado unos días para mejorar del todo.. Ahora nos estamos acercando a la perfeción gracias tambien a los reportes, Feedback de los primeros amigos particpantes a los que desde aquí agradecemos sus ideas, mejoras y sugerencias que nos han dado: Gracias!! y a los que deseanmos mucha suerte en el concurso además de llevar una pequeña ventaja por ser los primeros.
En compración con la versión de cybersanto a la que en algunas zonas le teniamos con la estiqueta de ‘Beta’
y de la que siguen publicando paginas de sistema de marketing (a las que llamabamos las 80 Principales), a esta nueva versión preparada para el concurso al la que denominamos Sistema CyberSanto 2.0 hay muchisimas mejoras. La primera de estética y diseño de la Web. El diseño, usabilidad del sistema de creación de páginas, las funcionalidades, la mejora del aspecto de sistema y las páginas mismas que crean los que participan como esta de las primeras sobre la visita del Papa a Santiago de Compostela en el año 2010, que promete ser la bomba, una página que nos muestra en vídeo un hecho asombroso en la Visita del Papa a España. hay testimonio de unos jovenes que al final te deja con la boca abierta. Seguro que consigue muchás visitas y comentarios despectivos je je…

Ya tenemos acuerdos con la mayoría de los sponsor, patrocinadores, colaboradores… más alguno que se quiere apuntar, jurados que nos han pasado sus condiciones y estamos dejando que todo fluya.. Pronto pondremos los premios que se van a repartir en el concurso de marketing viral, (un muy buen concursante podría ganar 3.100 euros), de los que daremos cuenta en la Web de los premios del Concurso. Seguimos mejorando todo el sistema, ya podéis participar no obtante lo daemos a conocer el: Domingo de Ramos, (sábado noche), el que no estrena no tiene manos. Ser bienvenidos todos los participantes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.