Tener contraseñas seguras para protegerte tus cuentas de correo

Tener contraseñas seguras para protegerte tus cuentas de correo que es donde sueles tener bastante información es necesario en estos días. Cada vez hay mas desaprensivos y gente con mala uva en la Internet. Cuando pongais una contraseña hacerla lo más segura posible añadiendo mayusculas y numeros, caracteres que utilicen convinaciones de teclas como el $ 0 el * y lo mejor de todo dejar algún espacio si donde te estas registrando te deja. Unos ejemplos voyaLaCaLLe3&,  recomiedo;_7712 y la que os digo con un espacio como ejemplo: un eSPacioy* siempre que el servidor donde os registrais lo permite. Gmail admite espacios!!

Os cuento esto porque ultimemente me estoy encntrado con csos de clientes y colegas que les han entrado a robar la contraseña y les ha robado todo, desde el servidor a las cuentas más importantes. Si teneis dudas si estan accediendo a vuestro correo en Gmail, abajo del todo teneis un enlace que dice: “Información detallada” donde podeis controlar que IP han accedido recientemente a vuestro correo y ver si solo entrais vosotros. También mirar en configuracion:  reenvio de correo, a ver si se esta enviando a un correo ajeno al vuestro.  He escrito este post porque una de las empresas de desarrollo Web se esta también dedicando a guardar la reputación online de sus clientes y muchos han tenido problemas porque les habian cambiado la  contraseña o le estaban espiando su correo.

Repasar entonces vuestras contraseñas y ponerselas más dificiles a la gentuza y desaprensivos. Teneis más información en Maestros del Web contraseñas seguras  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.